TH Polímeros, tiene implantado un riguroso sistema de fabricación y de control de calidad, de todos sus productos y de las materias primas utilizadas para los mismos. Tenemos establecidos los procedimientos, tanto de fabricación como de control de calidad, específicos para cada producto, quedando constancia de los parámetros medidos, en un registro general, a disposición de nuestros clientes, pudiendo ser auditados en cualquier momento. Se establecen los parámetros de fecha de fabricación y de caducidad, y lote fabricado. La confección de albaranes queda condicionada y vinculada al visto bueno del departamento de control de calidad.

Los controles específicos son los siguientes:

*Medida con viscosímetro "BROOKFIEL". Viene expresada en la referencia de productos entregados, en tanto por mil, en fracciones de quinientos, así una viscosidad de 4500 centipoes, viene expresada en V- 4.5. La viscosidad la determina la forma habitual de trabajo de nuestros clientes, de tal forma que TH puede fabricar un producto a su medida.

**Medido con foto colorímetro "GARDENER" base de medida, de coordenadas cromáticas, sistema CIE L*a*b* , con una tolerancia de 2%.